Tecnología e Informática

Octavos: Primer Periodo

 

 Atras           Segunda Sesión de Clase          Siguiente

 

  INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL MARIE POUSSEPIN  
"Piedad, Sencillez y Trabajo"
GESTIÓN PEDAGÓGICA
PROCESO DISEÑO CURRICULAR
ESTRUCTURA CURRICULAR DE PLAN DE CLASES
Docente:
Yair Torregroza Mendoza
Unidad:
  Fecha: 18/02/19 - 22/02/19
Desempeños
Explica, con ejemplos, conceptos propios del conocimiento tecnológico tales como tecnología, procesos, productos, sistemas y servicios
Evidencias
Escribe la importancia que tiene el PC como herramienta en su proceso de aprendizaje
Estandares
Relaciono el funcionamiento de algunos artefactos, productos, procesos y sistemas tecnológicos con su utilización segura.
TEMÁTICAS FASES ACTIVIDADES   RECURSOS
  EXPLORACIÓN
Preguntas iniciales
¿Qué es tecnología?
Menciona ejemplos de avances tecnológicos.Los bienes y la tecnología
Computadores
Programas específicos
InternetTV Smart
Guías de trabajo
ESTRUCTURACIÓN
Revisión de compromisos y socialización sobre clasificación de la tecnologíaActividad Evaluativa
TRANSFERENCIA
Sugerencias y Conclusiones y cierre.
 
EXPLORACÍON
Videos, mapas, presentaciones, graficos , esquemas, documentos, entre otras

 

 

 
ESTRUCTURACIÓN
Conceptos Básicos
Conceptos
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

enlaces para profundizar

ducumetos de apoyo

Ejemplos

Conceptos
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
 
Conceptos
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
 
 
TRANSFERENCIA
Actividades Evaluativas
En Clases
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

enlaces para profundizarducumetos de apoyo

En Casa
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
 
Cierre
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla